Clinica 0-19 :: Medicina Multidisciplinaria Avanzada Contra el Cáncer - Admisión en Área de Infusión y Cirugias

Proceso de Admisión
en el Área de Infusión y Cirugía

Pacientes foráneos Monterrey


Pacientes foráneos Monterrey

¿Por qué ser atendido en Clínica 0 – 19?

Una vez que su médico a indicado que usted llevará a cabo un tratamiento y/o procedimiento en Clínica 0 – 19, deberá de apegarse al siguiente procedimiento, el cual tiene como principal objetivo informarle y garantizar una agradable experiencia.



  • Paso 1
    Llegada

    Presentarse en nuestra área de admisión – recepción, con la receta de su médico tratante en donde se hace mención, del tratamiento y/o procedimiento que se efectuará.

  • Paso 2
    Documentos

    Antes de pasar a recibir los servicios indicados por su médico, le proporcionarán una serie de documentos que deberá de leer detalladamente y firmarlos. En caso de dudas, nuestro personal le atenderá dando respuesta o bien canalizándolo con su médico tratante para mayor información.

  • Paso 3
    Depósito inicial

    De acuerdo con las políticas de la Institución, solicitamos un depósito a cuenta por gastos hospitalarios, según la tabla vigente, así como una garantía de pago por gastos personales; ambos procedimientos pueden realizarse con tarjeta de crédito, cheque o efectivo.

  • Paso 4
    Seguros de gastos médicos

    Al llegar a la institución deberá de identificarse como asegurado y presentar la información que lo avale como tal, así como seguir el procedimiento de la institución.

    Es importante que el asegurado o beneficiario esté al pendiente de la respuesta de la compañía, ya que él es el responsable por el seguimiento al proceso de autorización.