Clinica 0-19 :: Medicina Multidisciplinaria Avanzada Contra el Cáncer - Seguro de Gastos Médicos y Servicios Financieros

Información para
Pacientes Foraneos

Pacientes foráneos Monterrey


Pacientes foráneos México

¿Por qué ser atendido en Clínica 0 – 19?

La decisión en cuanto a donde recibir tratamiento contra el cáncer es una de las más importantes que puede tomar, especialmente si esto representa viajar lejos de casa. Clínica 0 - 19 le ofrece todo lo que necesita , un enfoque multidisciplinario, equipos profesionales de gran experiencia en el manejo de enfermedades complejas y catastróficas con entrenamiento en las mejores escuelas de medicina del país y el extranjero, así como para con el paciente y su familia, con el fin de apoyarles a manejar su enfermedad obteniendo el mejor resultado.

En base a nuestra experiencia ponemos a su consideración la siguiente información que le será útil para su estancia en Clínica 0 – 19.



  • Paso 1
    Haga su cita

    Programe su cita llamando a los teléfonos de nuestra institución. Cuando su visita sea de primera vez y con el objetivo de poder atenderle mejor le recomendamos ampliamente, traer consigo su expediente clínico previo en caso de tenerlo, solicitándole procure reunir los siguientes documentos.

    · Estudios de laboratorio

    · Estudios de patología. Muy importante traer consigo laminillas, bloques de parafina y reporte del patólogo.

    · Estudios de imagen y su interpretación, tales como: rayos X, TAC, RM, ultrasonido, etc.

  • Paso 2
    Programe su viaje

    Clínica 0 – 19, ha establecido convenios con hoteles para facilitarle su estancia.