Clinica 0-19 :: Medicina Multidisciplinaria Avanzada Contra el Cáncer - El Modelo 0-19

El Modelo 0-19

Con un porcentaje de supervivencia igual o mayor al de otros paises, el Modelo 0-19, representa la mejor opción en México para el tratamiento contra el cáncer.

iphone

El Modelo 0-19, tiempo optimizado, pago justo y elevado porcentaje de éxito.

about us slider image

EL proceso del Modelo 0-19

1.

RATIFICACIÓN DEL DIAGNÓSTICO

Este es el pilar básico y esencial para que el tratamiento sea exitoso, muchas veces nos encontramos con pacientes que llevan años en tratamiento y todo porque en un inicio se hizo una mala evaluación de su problema.


 

2.

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO

El tratamiento específico será determinado por un grupo médico multidisciplinario, basándose en variantes tales como: Su estado general de salud, su historia médica, que tan avanzada está la enfermedad - el tipo, el grado, la etapa y la localización, su tolerancia a determinados medicamentos, procedimientos o terapias.


 

3.

SEGUIMIENTO

Tan importante como el diagóstico y el tratamiento, el Modelo 0-19 implementa un programa de seguimiento especial de sus pacientes para detectar de manera oportuna todo cambio relevante para incrementar las espectativas de vida de nuestros pacientes.


 

4.

FORTALECIMIENTO INMUNOLÓGICO

Utilizando los métodos más avanzados de medicina ortomolecular, otorgamos a nuestros pacientes una gran alternativa para reforzar su organismo durante el tratamiento y así mismo maximizar las posibilidades de éxito.


 

5.

MEDICINA MOLECULAR

Aunado al Modelo 0-19, ofrecemos a nuestros pacientes la opción de utilizar la medicina molecular como un método de prevención de enfermedades proporcionando un ventaja invaluable, al detectar problemas antes de que estos se manifiesten fisicamente.


 

La diferencia entre el Modelo Tradicional y el Modelo 0-19

about us slider image