Clinica 0-19 :: Medicina Multidisciplinaria Avanzada Contra el Cáncer en Monterrey - Quiénes Somos

Tenemos un
grupo de especialistas
trabajando para ti...
al mismo tiempo.

about us slider image

Clínica 0-19

Clínica 0-19 es un centro ambulatorio especializado en cáncer, enfermedades complejas y catastróficas, fuertemente orientados a la filantropía, que ofrece sus servicios a la comunidad médica y al público en general.

Clínica 0-19 cumple con estándares internacionales, un enfoque innovador y un equipo de médicos altamente especializados, los cuales participan bajo el modelo multidisciplinario, en donde el principal objetivo es definir un plan de acción completo y una solución oportuna a los tratamientos de enfermedades catastróficas, favoreciendo así una mejor calidad de vida a nuestros pacientes y familiares.



Creemos en la importancia de hacer algo juntos, de vincular nuestros esfuerzos para mantener sano el futuro de nuestra sociedad, sus niños y jóvenes.

La diferencia entre el Modelo Tradicional y el Modelo 0-19

about us slider image

Nuestra filosofía

Promover el bienestar de nuestros pacientes y sus familias mediante una práctica médica multidisciplinaria, desarrollando programas de prevención, diagnóstico y tratamiento integral a enfermedades complejas y catastróficas, con un alto sentido de responsabilidad social en el sector salud hacia la comunidad donde operamos.

Ser reconocidos como una institución privada de vanguardia en la atención de enfermedades complejas y catastróficas, haciendo replicable nuestro modelo de atención en el norte del país.

- Honestidad
- Responsabilidad
- Respeto
- Excelencia
- Trabajo en equipo
- Solidaridad
- Prudencia en la administración de los recursos