Clinica 0-19 :: Medicina Multidisciplinaria Avanzada Contra el Cáncer - Seguro de Gastos Médicos y Servicios Financieros

Seguro de Gastos Médicos
y Servicios Financieros

about us slider image

Seguros de gastos médicos

Todo el personal de Clínica 0 – 19, esta para servirle y cuidar su salud, por lo que para que su mayor comodidad le ofrecemos en las siguientes líneas aspectos que usted debe de considera a su ingreso y salida, con el único propósito de evitarle contratiempos.

Debido a que la mayoría de nuestros servicios son programados, le pedimos que tome en cuenta las instrucciones de su compañía de seguros, ya que si usted no sigue dicho procedimiento es sumamente probable que usted tenga que pagar de su bolsillo. Algunos aspectos relevantes que debe de tomar en cuenta son:

  • Investigar las condiciones generales de su póliza. Es decir identificar, el deducible, coaseguro, copagos y suma asegura.


  • Llenar los formatos que solicite su compañía de seguros. Normalmente son: Informe médico, el cual es llenado por su médico tratante. Y por otra parte, aviso de accidente y/o enfermedad, mismo que debe ser llenado por el titular de la póliza. Le rogamos investigar dicha situación ya que algunas aseguradoras solicitan formatos adicionales.


  • Presentar copia de identificación oficial donde aparezca su firma( IFE, Pasaporte, Cartilla Militar ) tanto del titular de la póliza como del paciente. En caso que paciente sea un menor de edad, será suficiente la identificación del titular de la póliza.

  • Copia de la credencial que lo acredita como asegurado por ambos lados.


  • Traer los documentos anteriores a nuestra área de admisión – recepción, en donde serán gestionados por parte de nuestro personal en conjunto con su agente de seguros.


  • El tiempo de espera para tener una respuesta varía de aseguradora a aseguradora, embargo el promedio es de 7 – 10 días hábiles.



Clínica 0 – 19, tiene convenio con las principales compañías de seguros y para su mayor comodidad podemos no sólo informarle sobre el funcionamiento general de su póliza, sino también junto con usted apoyarle, para optimizar su póliza de la manera más efectiva.

 
Algunos de los apoyos que usted puede encontrar en Clínica 0 – 19 son:

  • Información de coberturas.

  • Asesoría en el llenado de su papelería

  • Asesoría para pagos directos y reembolsos.

  • Gestoría y seguimiento de sus documentos ante la aseguradora.

  • Entrega de formatos y documentos requeridos por su aseguradora.

Servicios Financieros

Servicios Financieros

Si usted no cuenta con cobertura de una póliza de gastos médicos mayores o bien averigua que su compañía de seguros no le cubre el tratamiento, le informamos que nuestra institución a través de socios estratégicos, tiene celebrados convenios con instituciones crediticias para el financiamiento de atención. Si este fuera su caso le podemos ayudar. Acérquese a nuestra área de admisión – recepción, o bien contacte a nuestro departamento comercial para revisar detalladamente su caso.